viernes, 2 de agosto de 2013

Tratamiento de arrugas faciales con ácido hialurónico



Ácido HialurónicoEl ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el organismo, presente sobre todo en la piel y cumple la función de retener agua, aportando hidratación y volumen.
Con el paso de los años y el proceso de envejecimiento, este ácido se va degradando y el organismo disminuye su capacidad de reponer esta sustancia; es por eso que existe una línea completa de rellenos de ácido hialurónico, que se utiliza para remoldear formas, contornear el rostro y dar volumen a los labios.
Las arrugas que mejor responden son aquellas que son estáticas, es decir que son visibles en situación de reposo (las mas comunes son las de los surcos alrededor de la boca, en el entrecejo y alrededor de los ojos)
Ácido Hialuronico - AntesÁcido Hialuronico - DespuésEste es un procedimiento de consultorio, ambulatorio, tiene una duración de 15 a 20 minutos, se puede utilizar anestesia tópica o local, no requiere ninguna preparación previa. Los resultados se ven inmediatamente, después de la aplicación la piel puede tomar un color rojizo o presentar pequeños morados que se desaparecen rápidamente.
Se puede complementar con otras técnicas para tratamiento de las arrugas como es el caso del Botox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario